Clásicos Guadalajara

Somos una empresa Mexicana con mas de 40 años en el mercado y mas de 60 años de experiencia.  Nuestros valores son transparencia, cercanía, honestidad e innovación. Nuestra filosofía es hacer muebles acorde a sus necesidades, funcionales, que mejoren la productividad en su empresa o hagan perfecta armonía en su hogar. Cuidar la inversión de nuestros clientes es la frase que siempre tenemos en mente. Nos mantenemos constantemente actualizados no solo en técnicas y materiales sino también en las ultimas tendencias para darle la mejor asesoría.

Somos conscientes de la importancia que tiene la imagen en estos tiempos. Es por eso que, de ser necesario, nos apegamos a la imagen o identidad corporativa de su negocio o empresa para lograr perfecta una armonía y coherencia con lo que su negocio debe proyectar.

En el hogar, el espacio es un elemento muy importante para una sana convivencia. Trabajamos muebles sobre diseño y medidas adecuados para los espacios de su casa o residencia cuidando la armonía con al estética y decoración de interiores.

Transparencia

Somos claros con nuestros clientes en procesos y costos.

Comunicarnos claramente

No importa el tamaño del proyecto. La comunicación es la clave

Cercanía

Cercanía con las necesidades de nuestros clientes.

Entender al cliente

Logramos una relación duradera con nuestros clientes.

Honestidad

Entendemos el esfuerzo que ha hecho par llegar donde esta.

Estrecha relación precio-calidad

No inflamos nuestros costos y solo utilizamos estrictamente lo necesario para su beneficio.

Innovación

Buscamos caminar en paralelo con las modas y tendencias

Actualización constante

Nos mantenemos constantemente actualizados en materiales, técnicas y tendencias.

Porque debería elegirnos

Sabemos que actualmente hay en el mercado bastantes opciones para elegir, tantas que sabemos que existe el temor de llevarse una desagradable sorpresa. Eligiéndonos usted estará tranquilo, con nosotros tendrá la seguridad y certeza que:

  • Cuidaremos su inversión.
  • Su personal será más productivo con los muebles adecuados. Diseño para una mejor productividad.
  • Evitará los dolores de cabeza con mantenimiento de muebles. Fabricamos muebles para trabajo que duran.
  • Diseñaremos los muebles que necesita y para lo que los necesita. Muebles a su medida y necesidades de espacio.

Nuestros clientes opinan

Excelente atención y servicio. La calidad y diseño de los muebles que adquirí es de lo mejor. Me visitaron e hicieron un análisis de los espacios de mis oficinas y diseñaron los muebles justo como yo los necesitaba. ¡Los recomiendo mucho!

Yanet Acosta, Licit Pro

Estoy en el medio del diseño y la verdad el departamento de diseño de Clásicos Guadalajara son unos genios para lograr soluciones aun para espacios muy pequeños. Quede muy satisfecho con su calidad y servicio.

Marco ochoa, Santoser Branding

La calidad de los materiales y el resultado final de los muebles es excelente. Entendieron muy bien la imagen corporativa de mi negocio e hicieron los muebles acorde justo como los necesitaba.

Edgar García, FAME SC